Desayunos en Barbastro

Desayunos en CAFETERÍA HERMANOS CANTÍN

En Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín de Barbastro servimos desayunos desde hace más de 40 años. Con una capacidad para más de 160 personas podrá elegir entre platos combinados, para los más hambrientos; o una carta de bocadillos fríos y calientes, preparados al momento por nuestro personal.


Nos esmeramos para ofrecerle la mejor selección de productos de proximidad, preparados para que empiece el día con energía y buen sabor de boca. Para desayuno ejecutivo o de grupo, no olvide preguntar por nuestras raciones, especialmente de tortilla de patatas casera.

Bocadillos y pulgas

Descubra nuestra carta de bocadillos. En ella, podrá encontrar todo tipo de embutidos, jamón curado y queso. Además de los fríos, también ofrecemos una amplia gama de bocadillos calientes, entre los que destacan la tortilla, el lomo, el bacon y la ternera.


Para un desayuno rápido y ligero, puede escoger entre nuestros minibocadillos o pulgas, preparados y cocinados con esmero y dedicación para la satisfacción de su paladar.

Café y chocolate

En nuestra cafetería encontrará un surtido de cafés e infusiones, la mejor manera de acompañar nuestra bollería fresca y recién hecha, especialmente elaborada y seleccionada para usted. Para los más golosos, tenemos también chocolate con churros, preparado por nosotros.



Nuestra selección de bollería, chocolate con churros, bocadillos y raciones le están esperando.

¡Venga a desayunar a Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín!

  • Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín interior de restaurante
  • Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín mesa con vino
© 2020 Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital