Vermouth en Barbastro

Vermouth en Barbastro

En la Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín de Barbastro hace más de 40 años que servimos el vermouth en Barbastro a todos nuestros clientes habituales y esporádicos. Sin duda, la mejor forma de acompañar nuestro gran surtido de tapas, raciones, fritos, montaditos y tablas de embutidos y jamón curado o quesos.


Nuestro personal se encargará de proporcionarle la mejor selección de productos recién preparados y cocinados para conservar su sabor y frescura.

Hora del vermouth

Una de las especialidades que podrá encontrar en nuestro restaurante es el vermouth, que, aunque es una bebida alcohólica tradicional y que se debe tomar con moderación y responsabilidad, la puede sustituir por cualquiera de las cervezas de nuestra carta, un vino, principalmente del Somontano; o un simple refresco.


La hora del vermouth, ese momento para compartir con la familia y amigos, el aperitivo antes de la comida. Es el momento para socializar y, habitualmente, es más común en fines de semana y festivos que durante la semana.

Tapas y Montaditos

Le ofrecemos una amplia selección de tapas y montaditos en la barra, acompañando su vermouth favorito, un vino, una cerveza o un refresco.


Si quiere, adicionalmente, puede escoger uno de nuestros platos combinados o una de nuestras completas y suculentas raciones, frías y calientes; o incluso un minibocadillo (pulgas).


En fines de semana, si lo que quiere es quedarse en nuestro restaurante, también ofrecemos mariscadas por encargo o menús del día y menús especiales, siempre previa reserva.


Puede disfrutar de toda esta comida en la barra o en una de las mesas habilitadas para más de 160 comensales, en un espacio tranquilo, familiar y acogedor.



Venga a tomar el vermouth a Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín y disfrute con sus familiares y amigos.

  • Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín carne
  • Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín trozos de carne
© 2020 Cafetería - Restaurante Hnos. Cantín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital